A. soluciones

Sobre nosotros

En esta sección de la web podrás conocer un poco mejor las claves de nuestro trabajo

FORMACIÓN A MEDIDA

Creamos soluciones personalizadas a tus necesidades formativas

Haz aquella formación que necesitas con todas las garantías.

 

En a.solucionesformativas hemos detectado que en algo tan necesario como es la formación, en empresas, profesionales, estudiantes, parados…. En los últimos años se está devaluando debido a malas praxis a la hora de llevarlas a cabo.

Por ello, dentro de nuestra labor como asesores de formación, está que las empresas realicen una formación de calidad, bien hecha, dirigida a las necesidades de cada puesto de trabajo, enfocada a los trabajadores, para que crezcan dentro de las empresas, y estas ganen estabilidad a través de su capital humano.

Para que cada hora de la formación este aprovechada al 100%.

 

La formación para una empresa hoy en día es tan importante como llevar bien las cuentas, o llevar una buena política de prevención de riesgos laborales.

Nuestra labor de asesoramiento consiste en: ayudar a detectar necesidades formativas, ponerles en la mano la posibilidad de acceder al crédito formativo del que disponen, y facilitar la gestión de todo el papeleo que conlleva.

Plantéanos qué necesitas y nosotros creamos las mejores opciones.

 

Somos profesionales con gran experiencia en el sector, gracias a la cual escuchamos las necesidades de nuestros clientes, planteando cada necesidad como propia y usamos nuestra creatividad, para estructurar la acción formativa, lo más adaptada posible a la necesidad real.

En todo momento estamos a disposición de nuestros clientes para solucionar sus dudas: sobre formación, bonificación, tenerles al día de aquellos cambios que supongan una variación en su labor daría, y que sean susceptibles de reciclaje a través de formación bonificada.

Si no tienes una necesidad de formación estándar,

¿por qué tienes que hacer formación estándar?

 

Dentro de a. soluciones formativas trabajamos y hemos llegado a acuerdos con numerosos centros de formación, con lo que tenemos un amplio catálogo de formación estándar, pero sobre todo disponemos de un catálogo en blanco.

Ponemos a tu mano la posibilidad de crear acciones formativas: incluso en la propia empresa, ajustando horarios, contenidos y tutores… desde a.soluciones formativas te damos la posibilidad de crear la formación a tu medida, basada al 100% en tus necesidades.

Acude a tu asesor de formación, así gestionaras de forma eficiente tu tiempo.

 

Dada la importancia de la formación para las empresas, que crecen a la vez que lo hace su capital humano, nuestra tarea como asesores no se puede llevar a cabo a la ligera, en todo momento tiene que ser un trabajo bien hecho.

Hay cambios que nos afectan mucho a la hora de realizar correctamente nuestro trabajo, y que requieren una rápida adecuación, por ejemplo una reforma laboral a la hora de hacer contratos, desde a.soluciones formativas pondremos a tu disposición aquella acción formativa en el plazo de tiempo más ajustado posible.

No pagues de más, ni en tiempo empleado ni en crédito de tu empresa.

 

Exigimos a nuestros centros colaboradores, formaciones con un contenido didáctico de calidad y siempre ajustando su coste a la calidad de la misma.

Los contenidos que ponemos a disposición de nuestros alumnos a través de los diversos centros de formación están siempre actualizados, y el número de horas de formación está ajustado al contenido real, para que el coste de la formación sea razonable, basado en: tutor que imparte la formación, horas, lugar en el que se imparte y números de alumnos para la misma.

Equipo

a.soluciones formativas consta inicialmente de dos jóvenes emprendedoras, con un objetivo,   el poder  trasmitir en el mundo de la formación nuestra forma de ver la misma.

Es decir,  que todas las empresas y trabajadores puedan beneficiarse de algo tan importante en la vida como seguir creciendo, y porque no, intentar ser los mejores en lo que hacemos en nuestro día a día. Y qué mejor que a través de la formación, un derecho y porque no decirlo casi una obligación.

Jenifer Gonzalez Paco, Ingeniero Técnico Agrícola, Universidad Politécnica de Cataluña.

Dispone de una amplia experiencia en atención al público, llevando a cabo diversas laborales comerciales, y desde hacer 2 años, su vida está enfocada al interesante mundo de la formación, lo que la ha llevado a profundizar en todo lo relativo a la misma.

Dentro de a.soluciones formativas aparte de asesora de formación es nuestro staff informático.

Mónica Hernandez García, diplomada en Administración y Direccion de Empresas.

Durante muchos años ha llevado a cabo labores comerciales , de atención al público y gestionando cuentas de empresas. Durante 5 años trabajo en la Editorial Jurídica Lexnova, y posteriormente un año para la multinacional Thomson Rueters, 6 años dedicados a la formación, específica para empresas, profesionales, autónomos, con un contacto diario con los alumnos y responsables de recursos humanos.

En los últimos dos años, ha intentado plasmar toda esta experiencia adquirida, para crear la figura del asesor de formación.

Nuestros centros colaboradores de confianza

Como os hemos indicado con anterioridad, nuestra labor de asesoramiento culmina en encontrar para nuestros alumnos la mejor formación, la más adecuada a sus necesidades, y la de mayor calidad. Para ello según zona, contenido de la misma, modalidad, etc… contamos con distintos centros de formación de total confianza. Como por ejemplo:

© 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies