A. soluciones

Nuestros servicios

Claves de lo que ofrecemos

Asesoramiento

para obtener una formación adecuada y de calidad.

Ayuda y soporte

con la gestión de cumplimentación de documentación para la bonificación.

Resolución

de posibles incidencias a la hora de realizar cualquier tipo de formación.

Diferentes formaciones

e.learning, distancia, in-company, videoconferencia, tablet o Ebook.

¿Cómo quieres formarte?

A la hora de formarte, o formar a tus trabajadores os proponemos una gran variedad de posibilidades, para que cada alumno encuentre la manera más fácil de actualizarse y la más adaptada posible a su ritmo de vida.

Formación E-Learning

Formación a través de conexión a internet, el alumno accede a una plataforma online activa las 24 horas del día con su clave y contraseña. En la plataforma tiene a mano todo el temario, test, casos prácticos,…, así como contacto con el tutor.

Todo ello sin necesidad de cargar con manuales.

Formación a distancia

Formación a través de manuales en papel, para aquellos alumnos que les gusta estudiar tomando notas, subrayando el temario,…. Los exámenes se hacen en formato papel y se envían a la academia para ser evaluados, a través de los sobres franqueados que vienen junto con el material del curso.

El alumno dispone con posterioridad del temario como posible manual de consulta

Formación In Company

Formación personalizada o para un grupo numeroso de trabajadores. Se puede llevar a cabo en la empresa si dispone de las infraestructuras necesarias, en el centro de formación o en aulas homologadas si fuera necesario.

La formación en esta modalidad está totalmente abierta a las necesidades planteadas por la empresa, tanto en contenido, horarios, número de alumnos….

Formación Tablet & Ebook

Última novedad en formación, se considera formación a distancia aunque el temario no se entrega en papel, el contenido de la formación va cargado en el dispositivo como una aplicación. Los exámenes se hacen en formato papel y se envían a la academia, para ser evaluados, a través de los sobres franqueados que vienen con el material del curso.

Una vez finalizado el curso el alumno puede quedarse con el dispositivo para su uso personal.

Formación Programada

La formación programada (o formación bonificada, según la nueva normativa Real Decreto Ley 4/2015 de 22 de marzo), está dirigida a trabajadores asalariados, que presten servicios en empresas y entidades públicas, que coticen por formación; independientemente de su tamaño o sector de actividad. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Las empresas pueden decidir qué formación necesitan, cómo y cuándo lo realizan, y organizarla bien por sí mismas, o bien encomendando su organización a una entidad externa.

¿Quieres saber como bonificarte?

Nuestros Catálogos de Formación

A continuación puedes descargar nuestros catálogos de formación organizados por sectores:

catalogo formacion 2017 apunto catalago formacion juridica 2017 apunto catalogo gestion empresas 2017 apunto
catalogo hosteleria 2017 apunto catalogo construccion 2017 apunto catalogo tablet ebook 2017 apunto
© 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies