A. soluciones

¡IMPORTANTE! – Formación a distancia no bonificable

Como ya os comentamos el año pasado, la formación a distancia desaparece para las bonificaciones, desde el 1 de enero de 2016. Es debido a la entrada en vigor de la Ley 30/2015.

Esto significa que esta modalidad ya no está disponible para poder formarse y bonificarse en los seguros sociales. Lo cual implica, que los cursos que ofrecemos en formato Android y E-book, tampoco se puedan bonificar porque estaban dentro de la modalidad distancia.

No obstante, nosotros seguimos facilitando formación a distancia en nuestro amplio catálogo, pero a nivel privado, para aquellas empresas que tengan que formarse sin la posibilidad de poder bonificar.

También afecta a los contratos formativos, reduciendo por el momento las ocupaciones a las que se puede acceder, ya que la mayoría de las academias ofrecían las ocupaciones de dichos contratos en modalidad distancia. Los que ya habíais hecho un contrato formativo en el 2015, no afectará nada, porque se hizo antes de esta Ley. Pero todos los contratos formativos que se hagan a partir del 1 de enero de 2016, y los que se prorroguen, tienen que estar en modalidad online.

Poco a poco todas las academias irán aumentando su catálogo online, para sufragar la demanda formativa del 2016.

No dudéis en preguntarnos sobre la formación que necesitéis, ya que estamos realizando cambios en los catálogos y los cursos de la web.

info@apuntoformacion.es

0 responses on "¡IMPORTANTE! - Formación a distancia no bonificable"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies