A. soluciones

Italiano B1

Código Curso: A1303
Los alumnos aprenderán a expresarse con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión.

0 ALUMNOS MATRICULADOS
     
    Modalidad: E-learning
     
    Duración: 110 h 

    VENTAJAS: Servicio de tutorías – Gestionamos tu bonificación en el TC1


    OBJETIVOS

    – Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas.
    – Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan. Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones.
    – Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión.
    – Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; y sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).
    – Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.

     Dirigido a

    Introduce al alumno al conocimiento de un idioma nuevo.

     ¿Para qué capacita este título?

    Para que el alumno domine expresiones, gramática, vocabulario y así poder desenvolverse en el idioma.

     PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    E-learning 

    Italiano 

    110h 

    Recuerda que puedes bonificar estos cursos en tu TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio. Si deseas bonificarse este curso, envíanos la petición al menos 7 días antes del inicio de esta acción formativa.

    Al adquirir cualquiera de nuestros cursos, puedes solicitar que te gestionemos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.


    Descargar Temario

    © 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies