A. soluciones

Italiano A1

Código Curso: A1301
Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.

0 ALUMNOS MATRICULADOS
     
    Modalidad: E-learning
     
    Duración: 110 h 

    VENTAJAS: Servicio de tutorías – Gestionamos tu bonificación en el TC1


    OBJETIVOS

    – Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
    – Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
    – Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.

     Dirigido a

    A aquellas personas que no tienen nociones del idioma, ya que parte desde un nivel cero. Introduce al alumno al conocimiento de un idioma nuevo.

     ¿Para qué capacita este título?

    Para que el alumno domine expresiones, gramática, vocabulario y así poder desenvolverse en el idioma.

     PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    E-learning 

    Italiano 

    110h 

    Recuerda que puedes bonificar estos cursos en tu TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio. Si deseas bonificarse este curso, envíanos la petición al menos 7 días antes del inicio de esta acción formativa.

    Al adquirir cualquiera de nuestros cursos, puedes solicitar que te gestionemos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.


    Descargar Temario

    © 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies