A. soluciones

Investigación de Mercados

Código Curso: A593
Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores,etc.

0 ALUMNOS MATRICULADOS
     
    Modalidad: E-learning 
     
    Duración: 40 h 

    VENTAJAS: Servicio de tutorías – Gestionamos tu bonificación en el TC1


    OBJETIVOS

    – Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
    – Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
    – Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.

     Dirigido a

    Personas del área de comercio y márketing.

     ¿Para qué capacita este título?

    Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.

     PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    E-learning

    Comercio y Márketing 

    40 h 

    Recuerda que puedes bonificar estos cursos en tu TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio. Si deseas bonificarse este curso, envíanos la petición al menos 7 días antes del inicio de esta acción formativa.

    Al adquirir cualquiera de nuestros cursos, puedes solicitar que te gestionemos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.


    Descargar Temario

    © 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies