A. soluciones

Experto en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo

Código Curso: E73
Conocer las novedades en relación a las obligaciones que deben cumplir los sujetos obligados de la Ley 10/2010, como las políticas de identificación del cliente, las tipologías de medidas de diligencia debida, las exigencias en la aplicación de medidas de control interno y de riesgos, entre otras novedades. (También disponible en modalidad Android, a nivel privado)

0 ALUMNOS MATRICULADOS
     
    Modalidad: E-learning 
     
    Duración: 100h 

    VENTAJAS: Servicio de tutorías – Gestionamos tu bonificación en el TC1


    OBJETIVOS

    Conocer con detalle la nueva normativa legal del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, establecida por la Ley 10/2010, de 28 de abril, la cual establece las medidas de obligado cumplimiento tanto para empresas como para otros profesionales en relación con sus clientes, la colaboración con los organismos nacionales e internacionales, las medidas de control interno que deben aplicar, así como la formación de empleados, entre otras medidas.

     Dirigido a

    A todos aquellos empresarios y profesionales, especialmente auditores, asesores fiscales, notarios, abogados y registradores de la propiedad, que deseen conocer el contenido de la Ley 10/2010, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, para cumplir con sus obligaciones como sujetos obligados, y además asesorar a sus clientes respecto de sus obligaciones.

    Otro sector al que se dirige dicho curso son las entidades financieras, que deben aplicar una correcta prevención del blanqueo, especialmente después de la crisis sufrida en este sector.

     ¿Para qué capacita este título?

    Para introducirse en el ámbito de la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, comenzando por el estudio de los conceptos básicos, y poniéndose en antecedentes de los hechos ocurridos en nuestro país en materia de blanqueo de capitales, conociendo las primeras normativas reguladoras en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, llegando al estudio de la actual Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (Ley 10/2010), pasando por el estudio de los organismos con los que se ha actuado y se actúa en la actualidad, conociendo la importancia de colaboración y cooperación de todos los sujetos obligados con los órganos de prevención para luchar contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

     PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    E-learning (También disponible en modalidad Android, a nivel privado)

    Administración y Gestión 

    100h 

    Recuerda que puedes bonificar estos cursos en tu TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio. Si deseas bonificarse este curso, envíanos la petición al menos 7 días antes del inicio de esta acción formativa.

    Al adquirir cualquiera de nuestros cursos, puedes solicitar que te gestionemos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.


    Descargar Temario

    © 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies