A. soluciones

Control y Manejo de Aves en la Explotación Avícola

Código Curso: A448
Comprobar que las actuaciones que se llevan a cabo en una explotación aviar se corresponden con las establecidas en un programa sanitario, así como realizar las operaciones necesarias para conservar o restablecer la salud de los animales.

0 ALUMNOS MATRICULADOS
     
    Modalidad: E-learning 
     
    Duración: 60 h 

    VENTAJAS: Servicio de tutorías – Gestionamos tu bonificación en el TC1


    OBJETIVOS

    – Elaborar un programa de actuaciones para la preparación de las instalaciones y naves de una explotación avícola, atendiendo a criterios económicos y de bienestar animal, para conseguir una óptima adaptación y desarrollo de grupos aviares.
    – Elaborar un programa de actuaciones a llevar a cabo para el control del ingreso de un grupo aviar en una explotación, y relacionar las operaciones de manejo relativas a la entrada y salida de aves.
    – Comprobar que las actuaciones que se llevan a cabo en una explotación aviar se corresponden con las establecidas en un programa sanitario, así como realizar las operaciones necesarias para conservar o restablecer la salud de los animales.

     Dirigido a

    Personas del sector Agrario.

     ¿Para qué capacita este título?

    Elaborar un programa de actuaciones a llevar a cabo para el control del ingreso de un grupo aviar en una explotación, y relacionar las operaciones de manejo relativas a la entrada y salida de aves.

     PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    E-learning

    Agraria 

    60 h 

    Recuerda que puedes bonificar estos cursos en tu TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio. Si deseas bonificarse este curso, envíanos la petición al menos 7 días antes del inicio de esta acción formativa.

    Al adquirir cualquiera de nuestros cursos, puedes solicitar que te gestionemos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.


    Descargar Temario

    © 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies