A. soluciones

Administración en Cocina

Código Curso: A744
Aplicar técnicas de dirección de personal apropiadas para departamentos o unidades de producción culinaria, aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente que se utilizan en el asesoramiento gastronómico y resolución de peticiones y quejas. Etc.

0 ALUMNOS MATRICULADOS
     
    Modalidad: E-learning 
     
    Duración: 90 h 

    VENTAJAS: Servicio de tutorías – Gestionamos tu bonificación en el TC1


    OBJETIVOS

    – Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para unidades de producción culinaria.
    – Identificar la función de gestión y control presupuestarios propios de unidades de producción culinaria, calcular costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación.
    – Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental.
    – Aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiado para unidades de producción culinaria, comparándolos críticamente.
    – Reconocer la importancia de la integración y adaptación del personal a la organización y las acciones e instrumentos que las facilitan.
    – Aplicar técnicas de dirección de personal apropiadas para departamentos o unidades de producción culinaria.
    – Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente que se utilizan en el asesoramiento gastronómico y resolución de peticiones y quejas.
    – Analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones.

     Dirigido a

    Personas del sector Hostelería y Turismo.

     ¿Para qué capacita este título?

    Analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones.

     PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    E-learning

    Hostelería 

    90 h 

    Recuerda que puedes bonificar estos cursos en tu TC1, según establece el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio. Si deseas bonificarse este curso, envíanos la petición al menos 7 días antes del inicio de esta acción formativa.

    Al adquirir cualquiera de nuestros cursos, puedes solicitar que te gestionemos la correspondiente bonificación en la Fundación Tripartita.


    Descargar Temario

    © 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies