A. soluciones

a. soluciones formativas SC, comercializará diversos productos de Thomson Reuters

a. soluciones formativas SC comercializará diversos productos de Thomson Reuters

(Madrid, 24 de enero de 2017).- A. Soluciones Formativas SC, ha firmado un acuerdo con Thomson Reuters, mediante el que la mercantil Soluciones Formativas podrá comercializar diversos productos de la compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales. En concreto, los productos y servicios objeto del acuerdo de comercialización serán todos los relativos a los siguientes ámbitos:

  • Suscripciones en Soporte Gráfico: repertorios, HHMM, Revistas.
  • Formación: tanto en formato E-Learning como Presencial.
  • Publicaciones y Coediciones.

Presencia de Thomson Reuters en España

Thomson Reuters tiene una presencia consolidada en España (www.thomsonreuters.es), con amplio portfolio de herramientas y contenidos de alto valor agregado para respaldar la toma de decisiones de empresas y profesionales. En el mercado Legal opera localmente bajo el compromiso de ayudar en su trabajo a los operadores jurídicos mediante soluciones tecnológicas, entre las que destaca el lanzamiento de Aranzadi Fusión, el ecosistema que ofrece en un mismo escritorio, configurable por el usuario para ahorrar tiempo y ganar comodidad, una respuesta integral a los abogados y empresas.

Asesores de formación

a. soluciones formativas SC (www.apuntoformacion.es) nace con un objetivo, de poder transmitir en el mundo de la formación su forma de ver la misma: “Somos asesores de formación; nuestra labor como tales es que las empresas realicen una formación de calidad, bien estructurada, dirigida a las necesidades de cada puesto de trabajo, enfocada a los trabajadores-profesionales, para que crezcan dentro de las empresas, y estas ganen estabilidad a través de su capital humano.

Esta labor de asesoramiento culmina en encontrar para nuestros alumnos la mejor formación. Para ello contamos con centros de total confianza”. Su trabajo diario gira en torno a cuatro ejes:

  • Asesoramiento
  • Cubrir necesidades
  • Eficacia
  • Calidad

0 responses on "a. soluciones formativas SC, comercializará diversos productos de Thomson Reuters"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014 A. Soluciones | Página desarrolada por Marketing a GranelAviso legal | Política de cookies